lunes, 6 de julio de 2015

Como E.T. - Diario de una histaminósica perdía

-Doctor, me duele al respirar.

-¿Ah, si? Pues... ¡PLAQUITA DE TÓRAX!




Vamos a por el tercer TAC desde comienzos de año. Primero craneal, luego abdominal (donde se confirmó la hepatomegalia) y ahora de tórax. En la cuarta placa de tórax que me han hecho desde que comencé con esto parece que han visto "algo" después de casi cinco meses con dolor a respirar y tos.

Voy a terminar arrugada y fosforescente, como E.T., de tanta radiación.



Aún no se sabe nada. Pero nada de nada. No ha salido ningún resultado, ni de orina, ni de sangre, ni del TAC. Llevo aqui una semana sin diagnóstico, sin tratamiento y sin saber muy bien por dónde van los tiros del estudio que quiere hacerme.
Sé que a a pesar del Quantiferon negativo no se ha descartado por completo la tuberculosis. También sé que sospecha de insuficiencia adrenal, pero hasta que no salgan los resultados de estos primeros análisis no se sabe por dónde vamos a tirar. El tiempo indefinido es insufrible...


O en Madrid con tanto asfalto...

Me aburro encerrada en la clínica. Puedo "pasear" por el jardín de la entrada, minúsculo (acostumbrada a mi campo... ) pero el calorcísimo de estos días no permite tampoco permanecer más de diez segundos al aire libre. Subo y bajo las escaleras de servicio, me recorro todos los pasillos y dibujo un mapa mental de la distribución del hospital. Hago sudokus, ganchillo, leo, escribo... pero estas paredes me matan. Bueno, y la comida al microondas.

2 comentarios:

  1. Avisame cuando tengas tu libro... porque... digo yo que tendrás que escribir "Relatos de hospital"
    Jajaa... ainsss... habrá que ponerle a esto nota de humor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, pues no lo descarto, la verdad!! Aquí ya hay material para un libro por lo menos! Y yo siempre intento tomarme las cosas con humor... aunque no lo consigo siempre...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...