Bueno, otra recetilla, mientras ultimo la entrada de la última aventura campestre...
Yo nunca había probado el falafel, y buscando, buscando, no sé cómo, encontré que hay muchisísimas recetas de cualquier cosa en el yutubi. Miré unas cuantas y me decidí por esta, que me salió a la primera. No tiene ninguna dificultad, y se congelan muy bien, así que se puede hacer una gran cantidad y luego congelarlos para freírte dos o tres algún de vez en cuando, que son mucho más rápidos de freír que las croquetas u otros fritos. Y ni que decir tiene la energía y los nutrientes que aportan.
Un consejo: ya sé que la forma típica es de albóndiga aplastada, pero si se hacen más finos, en plan croqueta, al descongelarse se fríen mucho mejor, ya que si no, son muy gordos y hay que partirlos por la mitad a medio freír para que se terminen de hacer.
Una manera distinta y muy rica de comer legumbres. Espero que os gusten.
Holaaa me alegroooo que te saliera tan bien!!! Es muy sencillo.. muchas gracias por incluir el video en tu blog!!!!!
ResponderEliminarhola!! Soy Cota-K, de la Maldición de la Cordura. Te escribo para hacerte una consulta. El día 15 voy a la tele a cocinar para alérgicos, y iba a hacer mi pan de harina de mandioca, pero me han dicho que no puedo hacer pan. Han estado mirando mi blog y me han dicho que por qué no hago el falafel, así que te quería preguntar si no te importa que lo haga, ya que la receta es tuya. Por supuesto, lo diré en el programa, aunque yo le hago una pequeña modificación para que alérgicos (cambio pan rallado por harina de garbanzo).
Eliminar¿Tienes email? Para poder comunicarnos con un poco más de rapidez...
Besos!