miércoles, 10 de diciembre de 2014

XXII Congreso Español de Ornitología


He venido a España esta semana para asistir al XXII  Congreso Español de Ornitología que organizaba la SEO en Madrid. Es el tercer congreso al que voy, pero al primero que iba sin un grupo de amigos o compañeros. 

























Yo he presentado un póster (colgado online aquí y aquí) sobre algunos de los resultados de mi tesina que estoy realizando sobre las aves que anillé en Paraguay [leer más...]

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Acabo de toparme de casualidad con tu blog y he de decirte que yo también estuve en el congreso (de hecho creo que te vi junto a las pantallas jajaja). Yo también presenté un póster y coincido contigo en que la organización nos debería haber avisado de que nos preparáramos los 3 minutos (sobretodo a las personas como yo que presentábamos un póster por primera vez en un congreso de esa magnitud! jajaja)
    Te agrego a favoritos y así puedo seguirte más a menudo :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Silvia!! Encantada de verte por aquí. La verdad es que todos los congresos son diferentes, pero bueno, no estuvo mal. Lo único que lamento es no haber podido escuchar más comunicaciones libres, pero el sábado estaba intentando llegar!!

      En fi, para lo que quieras estamos en contacto. Puedes escribir un comentario o mandarme un mail, estaré encantada de charlar contigo!!

      Besotes!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...