martes, 4 de junio de 2013

Cumpleblog de La Maldición de la Curdura: ¡seis añitos con vosotr@s!

Bueno, es la primera vez que voy a celebrar el cumpleblog, y como me pilló de sorpresa, realmente estamos en el sexto año y un mes, ya que puse un evento en el grupo de recetas para celiacos que durase un mes para que la gente pudiera participar. 

Las chicas del maravilloso grupo de 500.000 recetas para celiacos han participado haciendo versiones de mis recetas. Ya que se caracterizan por la facilidad de intercambiar ingredientes, les pedí que, si querían, les hicieran algún tuneo. Y aquí os las presento :)

Yoli Domínguez ha hecho el Bizcocho de Manzana. Dice que queda superjugoso y que lo mejor, es que a su niño le encanta. Sustituyó el almidón dulce por agrio (dice que no se nota nada el cambio) y que usó azúcar moreno. ¡Qué pintaza tiene!


Begoña Herrero también hizo el bizcocho de Manzana y Vainilla, utilizando azúcar moreno. En el momento de mandarme la foto aún estaba esperando a que se enfriara para probarlo... ¡con esa pinta tenía que estar de muerte!


Cristina Vega hizo la cookies de chocolate. Cuenta que a sus peques les han encantado. Dice que como no tenía harina de arroz suficiente, que añadió a ojímetro un poco de maicena y de mandioca. ¡Tienen una pinta irresistible!


Pikerita me manda la foto del pan genuinamente Cota-K. Recuerdo que lo hizo al día siguiente de poner yo la receta y me dio una alegría impresionante. Sustituyó la leche vegetal por leche de vaca. ¡Gracias, Pike!



Pilar Sánchez siguió al pie de la letra la receta de las Crackers Refinitivas y le salieron estupendamente. Les han encantado.



Ana Ramírez se decantó por la  otra receta de Crackers de harina de arroz y les gustaron tanto que sólo le quedaron estas para hacer la foto. Usó 50g harina de arroz integral, decoró con orégano en vez de con sésamo y no pintó con aceite antes de hornear, pero le han quedado estupendos.




Ha sido un placer compartir estos seis años en la blogosfera, y estos dos años y medio de recetas (dónde quedará ahora ese primer bizcocho de harina de arroz y chocolate...), de emailes sobre histaminosis, o sobre trucos de cocina, y tantos y tan buenos amigos que he hecho a lo largo de estos años.

Por eso, os agradezco de todo corazón vuestras aportaciones, vuestro cariño y vuestra amistad. El mundo aún puede ser maravilloso.

12 comentarios:

  1. Begoña Herrero Herrero4 de junio de 2013, 19:21

    ¡¡Cumplebloog feliz, cumplebloog feliz, te deseamos todos.. que los cumplas feliiiiiiiz!
    Tengo que decir que ya se ha enfriado el bizcocho,jaja, y que ya ha desaparecido ¿por qué será?
    Un beso
    Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Begoña! Es que no te dije que el bizcocho era mágico... si estaba buenísimo se hacía invisible... así que debe de ser eso!

      Besitos!

      Eliminar
  2. cumpleblog feliz, cumpleblog feliccc te deseamos todssss cumpleblogg felizzzzzzzzzzz jejejejeje k sigas con este pedazo de blog que tanto me gusta y siigo a conciencia, preparado con muchas ganas e ilusion que nunca te faltan, GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Felipillo! Siempre es estupendo, cuando hay gente como todos vosotros.

      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Cumple blooooogg feeeeeeeliiiiiizz!!! Cuuuummmpleeeeeee blooooooooooogg feeeeeeeeeeliiiiiiiz!!!


    Espero que sigas innovando y haciendo más recetas de esas riquísimas! Aunque yo prefiero comermelas directas de la creadora ;)


    Un besazooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, Sami!! Sí, la verdad es que rebañar la bandeja del horno llena de brownie rebosado es una experiencia muy grata :P

      Un beso!

      Eliminar
  4. Felicidades y que sean muchisimos más a celebrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, guapa! Y que sean con tanta buena gente como hasta ahora :D

      Un besi

      Eliminar
  5. Felicidades!!!!! Y que cumplas muchos mássssssss ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar!!! Y que sea con todos vosotros. Muchos besos.

      Eliminar
  6. Qué lástima que no pude participar!

    Muchísimas felicidades y continua así sin que decaigan las ganas de cocinar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Glutoniana, mmm, no creo que pase nada si edito con las tardonas... Famalap me ha pedido que le guarde un huequito, así que a ti no te voy a hacer menos. Si te animas, puedes publicar en el evento o mandarme la foto de lo que te apetezca hacer.

      Tengo un puñado de recetas acumuladas para publicar, pero no doy a basto!! Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...