miércoles, 1 de mayo de 2013

San Alberto en Salamanca



Sé que hace ya meses de esto, pero no me había dado cuenta de que no había hecho post sobre esto. Más que una entrada, la haré tipo fotolog, porque me gustan mucho las fotos. La verdad es que nos quedaron los disfraces fenomenales y nos lo pasamos como los indios.

Resulta que en Salamanca hay costumbre de que San Alberto, patrón de Ciencias, 15 de noviembre, se celebra como un carnaval, disfrazándose durante el día y saliendo por la calle. Hay lectura del pregón y varios actos más, pero nos los perdimos porque preferimos pasárnoslo bien nosotros juntos.

A mediodía se colapsa literalmente el barrio de tapas, Van Dick, ya que con tanta gente no pueden circular los coches por allí. Es una fiesta que dura 24h.

Nosotros decidimos disfrazaros en grupo de zombis y matazombis. Yo fui del grupo de los vivos, porque acababa de descubrir mi alergia al látex, y los maquillajes de heridas y eso estaban basados en látex. Además, me apetecía más ser una viva...

Terminamos el trabajo...


A ver, hazte así... creo que tienes
un resto de humano entre los dientes


La nena...


 Los supervivientes al virus zombie, dispuestos a acabar con él, aunque se trate de sus amigas y compañeras de universidad...


Las zombies, infectadas... ¡y  muy peligrosas!



Y acabó con un vídeo (en fase de montaje, pero no encuentro un programa que merezca la pena, sea gratuito o crackeable y me lea los .mov), muy ilustrativo de lo que fue aquel día...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...