miércoles, 9 de enero de 2013

¡Reyes!

Bueno, parece que este año me he debido de portar superbien, porque han venido los Reyes bien cargaditos :) y eso que el móvil nuevo (que necesitaba por el fallecimiento del anterior y que he asumido como un mal necesario, ya sabéis que estoy en contra de comprar móviles sin necesidad) se suponía que era el regalo estrella...



Mugen me ha regalado un ejemplar de "El Hobbit" de una edición limitada y numerada, con las tapas en piel roja y un mapa de Thorin en su interior, una libreta de tapas de madera y papel reciclado (¡me encantan las libretas! aunque luego me da pena escribirlas :S), un libro de relatos y un peluche de ericito, por lo que pasó este verano con la familia de ericitos en mi casa. Mi hermana me ha regalado un amigurumi de mariposa hecho por ella, y mi madre la caja preciosa decorada con duraznos en flor, un libro para hacer flores decorativas de ganchillo, un bolso precioso de colores, la figurita de japonesita con una paloma (que ya habéis visto en este post y en este), y un montón de cositas nuevas para la cocina ^_^




Un par de moldes de bizcocho, un levantamasas, una espátula de silicona, un exprimidor muy original y más moldes de colores para magdalenas... me estoy dando cuenta de lo "enviciante" que es esto de los accesorios de cocina... ¡que alguien me sujete!

La madre de Mugen también me ha regalado una taza de gatitos y un par de calcetines polares "para el frío salmantino", y mi tío, que es guardia, me ha dado un libro de defensa policial para ir curioseando y poder repasar lo que aprendo en el gimnasio.

Si a esto le añadimos que me he comprado unos walkitalkis (para el TFM, y para las excursiones, y como no, para enredar, jijiji) y un telescopio terrestre, ambos del "lidi" (como dicen en Badajoz) y a muy buen precio, se puede decir que no ha ido la cosa mal. :D

Además, me han pagado mi primer sueldo de reportera por escribir en esta revista, y con él me he comprado este bolso tan práctico, ¡y tan de reportera! Hoy lo he llevado a clase, junto con una manta polar, y parecía un petate :P Aun no me lo puedo creer. ¡Me pagan por escribir! Siempre ha sido mi sueño, desde pequeña...

Y otra novedad es que he tenido que abrir un nuevo blog, Genialiciosa Marta, para dar salida a otras necesidades.

En fin, este año se presenta con muchas novedades y nuevos retos. Espero que con vosotros también hayan sido buenos los Reyes, y hayan dejado mucha ilusión y buenos pensamientos en vuestros hogares. Uy, que me pongo emotiva...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...