lunes, 30 de julio de 2012

¡Me han encogido los pies!

No es broma. Me han encogido los pies. ¿Veis estas preciosas sandalias? Me las compré para la comunión. Son un 32 en España. Hace 14 años que me las compré. 


Como todos los zapatos, un día se te quedan chicos, se guardan para tu hermana pequeña, y cuando le están bien se los pone. En este caso, de un verano a otro a mi hermana le crecieron tanto los pies que no se las pudo poner, así que se puseiron para dar en la siguiente limpieza. Yo, por hacer la gracia, me las probé, y resulta que me estaban bien (un poco apretadillas), así que las guardé, aunque no me las puse. Eso fue el año pasado. 



Este año ¡me están grandes! No puede ser, yo tenía un 35, vale que no es un gran pie, pero era mi numero. Estas navidades me compré unos zapatos de bailar y tuve que pedir un 33 y medio porque el 34 me quedaba grande. ¿Pero qué está pasando aquí?

6 comentarios:

  1. Mal de muchos.... Yo tengo zapatos desde el 37 hasta el 40. Cuando voy a comprar zapatos nunca sé qué número pedir.... un asco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero tienes variedad para elegir! Yo normalmente me pruebo el número más pequeño y me queda siempre grande, así que en general me quedo siempre con las ganas... :(

      Deberían hacer número más pequeños, somos muchas las que tenemos problemas para encontrar un taconcito de nuestro tamaño.

      Eliminar
  2. Lo siento Marta, todo parece indicar que en tu caso los recortes han empezado por los pies. Hay quienes han tenido peor suerte y les ha menguado la cabeza o la mano derecha. Corren malos tiempos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, y tan malos. Pero los que tienen la cabeza menguada ya la tenían así desde hace tiempo...

      Como me siga empequeñeciendo el cuerpo, pronto voy a desaparecer...

      Eliminar
  3. No sé si me recomforta leer que a alguien mas le ha pasado como a mí o me pone los pelos de punta.
    Yo siempre he usado un 43, incluso tenía zapatos que solía ponerme y ahora me van grandes, por eso no me vale lo de que en cada tienda o marca hacen los numeros a su bola... En fin que he llegado a comprar zapados del 41.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo creo que es porque estoy adelgazando y dentro de poco tendré que pasar dos veces para que me vean... como decía mi abuela, "el espíritu de la golosina"... También dicen que los números de ahora son más grandes que los de hace unos años, pero no sé...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...