domingo, 22 de febrero de 2015

Pizza de masa blanda y consistente Trucos en la cocina

Hace unas semanas nos reunimos en casa de mi amigo Félix para despedir a mi amiga Isabella, que volvía para Brasil. Iban a hacer pizzas caseras, por lo que tuve que cambiar rápidamente de plan. Iba a llevar panes de queso pero... ¿con qué los acompañaría?

Además, lo que me apetecía era pizza... quería comer como los demás, o al menos parecido. Y apenas me quedaba tiempo ni ingredientes! Y se me ocurrió que la masa del pan de queso podía quedar bien para base de pizza.

Con ayuda de Isabella hicimos las pizzas (salieron dos con medio paquete de preparado) y luego en la fiesta, aunque eran para nosotras, los chicos nos rapiñaron unos cuantos trozos sin enterarse de que eran sin gluten y sin tomate.

El preparado para pan de queso marca Globo es muy fácil de usar. No hace falta escaldar ni nada, ya viene listo. Añades un huevo, un poco de queso rallado, medio vaso de agua y a amasar.



Hay que hornear abajo y arriba y asegurarse de que la masa está hecha antes de cubrir con ingredientes.

En este caso hice pizza hawaiana, pero también me gustan de anchoas, carbonara, jamón serrano...

¡Espero que os sea útil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...