miércoles, 16 de noviembre de 2011

II Jornada Extremadura en la Red. Encuentro de blogueros.


Bueno, este año participo modestamente en estas jornadas tan interesantes, que cuentan con el apoyo de de la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura. Se trata de un encuentro para promocionar las grullas como recurso turístico, y se realiza en el Convento de la Coria, en Trujillo, el 27 de noviembre de este año (ya mismo, vamos). 

Este año se ha pedido la colaboración de los blogueros para editar un libro (en el que yo he tenido el privilegio de colaborar... ¡qué emoción!) que se entregará a los asistentes al III Festival de las Grullas, que se celebrará el 4 de diciembre en el Parque Periurbano de Conservación y Ocio "Dehesa de Moheda Alta", en Navalvillar de Pela (Badajoz).


Esperamos que sea interesante para todos y que os animeís a venir a Trujillo! Como sabéis el encuentro está dirigido a blogueros, fotógrafos de naturaleza o cualquiera que esté interesado en el fabuloso mundo de las grullas. Y también para los que quieran ayudarnos a promocionar el Festival de las Grullas y el turismo ornitológico en la región.


Las inscripciones para Trujillo son gratuitas y se pueden realizar en el siguiente correo:



Además, el programa cuenta con la participación de uno de los mejores fotógrafos españoles especializado en viajes y naturaleza, Francisco Márquez, así como el fotógrafo y divulgador Manuel Calderón, el biólogo Atanasio Fernández, o el geógrafo José Antonio Mateos.


Así que animaos y acercaos a disfrutar de estas preciosas visitantes invernales y acercaros!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito encuentro! Seguro que será un éxito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso espero! Hay mucha gente rompiéndose los cuernos para que salga, jeje. ¡Qué ganas de grullear!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...