martes, 6 de abril de 2010

Por el Dia de la Cobra y el jardín de las Sado-Cuchillas

Llevas años enredada en mis manos,
en mi pelo, en mi cabeza,
y no puedo más,
no puedo más.

Debería estar cansado de tus manos,
de tu pelo, de tus rarezas,
pero quiero más, yo quiero más.

No puedo vivir sin ti,
No hay manera,
No puedo estar sin ti,
No hay manera.

Me dijiste que te irías,
pero llevas en mi casa toda la vida
sé que no te irás... Tú no te irás.

Has colgado tu bandera,
traspasado la frontera,
Eres la reina.
Siempre reinarás,
siempre reinarás.

No puedo vivir sin ti,
No hay manera,
No puedo estar sin ti,
No hay manera.

Y ahora estoy aquí esperando
a que vengan a buscarme...
Tú no te muevas
No me encontrarán...
No me encontrarán.

Yo me quedo para siempre con mi reina y su bandera,
Ya no hay fronteras...
Me dejaré llevar a ningún lugar.

No puedo vivir sin ti,
No hay manera.
No puedo estar sin ti,
No hay manera.

1 comentario:

  1. Uys, que cara más rara tengo en esa foto!!

    Que grandes días los de la Cobra y el Jardín de las cuchillas.

    Ya se sabe... no hay precio por la Tenticidad!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...