lunes, 27 de abril de 2009

Cold War

23-04-09 stop
TOP SECRET DOCUMENT stop

Gracias a un documento infiltrado, fuentes cercanas a Cota-K han informado de que, al contrario de lo que nos cuentan los medios de comunicación, la GUERRA FRÍA entre americanos y rusos está en desenfrenada escala armamentística. Es más, ha llegado a las mismísimas estanterías del Hacendado.


Escalofriante, señores. Yo no me fiaría del contenido. Puede ser que estemos siendo testigos de la próxima supremacía rusa.

Búsquense el refugio antinuclear más cercano, o disfruten del espetáculo del mayor hongo radiactivo chupando un pirulí.

2 comentarios:

  1. La ensaladilla americana fabricada por la marca "Mahn Mac", me parece apropiado, suena muy yanqui,....pero que sea el el mismo fabricante el que haga la ensaladilla rusa.....parece un burdo caso de espionaje industrial de alto estanding, veremos a ver si los rusos no se cabrean por haberles usurpado la denominación de origen de su receta. !Y ya tenemos liado el desenfreno! La guerra justa sería "ensaladilla americana Mahn Mac" contra "ensaladilla rusa продюсер российской салат". Dos rivales de altura luchando por los favores de la clientela del Merkatrona!

    ResponderEliminar
  2. lo del rosa de la foto no sera un resultado de la invasión Princess y en realidad todo es un plan que comenzó en los años 50 y que terminará pronto con el regreso del gran amo supremo, que todos creen congelado.... Walt Disney, ya que el poder del Princess unificará los dos grandes imperios mundiales....

    El comienzo fue un Mac Donald en la plaza roja, ahora la ensaladilla Americana......

    ¿Qué será lo proximo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...