lunes, 18 de febrero de 2008

Llueve


Hoy estoy cansada. Y triste. Pero no una tristeza mala; lo que me llena por dentro es esa tristeza dulce de los días de lluvia, en los que no apetece hacer nada. Y eso es lo que me pasa.


Mi cabeza está en otra parte. Me he levantado ya envuelta en ese algodón rosa de feria, y de lo último que tengo ganas de estar en el despacho, estudiando Bioquímica en un día de lluvia, escuchando temas de Lifehouse o Goo goo dolls.


Y encima, Foide tiene prácticas.

Me había aconsejado a mí misma no publicar cosas personales, pero ¿qué no lo es?

Las nubes llueven y el cielo se oscurece. Ya sé que la lluvia es buena para el campo y para todos, y que estamos en el semestre más seco desde hace no se cuantos años.

Pero por el bien de mis notas, que salga el sol. Y, puestos a pedir, que acaben los exámenes.

¡Viva el inventor de césped! ¡Y el que lo puso en frente del edificio de biolgía!

3 comentarios:

  1. jaja buena nota^^

    no hay mejor texto que el que expresa una sensacion pues es lo que mejor puede expresarse y lo mas artistico y realista que se puede escrivir**

    pd: he aki mi blog por si le keres exar un vistazo^^ pues nunka te veo enxufada

    http://fripozo.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  2. Ante esto solo puedo decir....

    KKKOOOOOMOOOOO.....QUE MI PADRE HA MMMMMUERRRRTO???

    no sé pero a mi me jode mucho más estar estudiando en un dia de solito...
    weno ahora en semana santa nos escapamos al camo!! weeee

    Monikius

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...