jueves, 6 de noviembre de 2014

La blogger que llevo dentro

Y así es, señoras y señores, que como me gusta tanto esto, y las cosas me gusta hacerlas bien, he estado enredando en las tripas del blog que tiene la SPEA-Madeira para que los voluntarios/becarios como yo contemos nuestras experiencias. Vi que estaba un poco pobre y le he dado un nuevo aire.


Nunca antes había intentado hacer una cabecera estilo scrap, pero creo que no me ha quedado mal del todo. Qué opinaís?

http://voluntariosnamadeira.blogspot.pt/

Echadle un vistacillo al blog y su nuevo aspecto; también he variado el diseño, he añadido cositas al marco lateral, páginas... y me he pasado u n dia entero dando formato a las entradas (121 hasta ahora) para que todas estuvieran legibles y con el mismo formato y colores.

Y por supuesto, comentad nuestras aventuras y peripecias por estas islitas atlánticas que poco a poco me van enamorando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...