sábado, 9 de febrero de 2013

El post de las 100.000 visitas

¡Esta entrada va por vosotros!


Hace unos días me fijé que iba por 90 y tantas mil visitas, y cada día he ido vigilando... pero en un noche, de repente, ¡hemos superado las 100.000 visitas!

Han sido muchos años... desde 2007 estoy publicando. Recuerdo aquellas primeras semanas, en las que entraba ávidamente todos los días para ver si alguien me había comentado, ya que, sin eso, no tenía constancia de que nadie hubiera entrado. Poco después puse un contador con la ayuda de un amigo, y por fin pude saber que de vez en cuando alguien, probablemente por un despiste, se paseaba por mi blog.

Pero el contador de blogger se instaló un año después, en 2008. Por aquel entonces yo tenía unas 600 visitas al mes... y sin embargo ahora mi media es de 500 visitas ¡al día!

Venís de todos los rincones del mundo: 
España
52825
Argentina
8359
México
7940
Estados Unidos
6027
Chile
3171
Colombia
2738
Venezuela
1837
Perú
1000
Alemania
806
Rusia
746
Y llegáis buscando cosas como:
histaminosis
javier negrete
histaminosis alimentaria
recetas con harina de arroz
galletas de harina de arroz
mario morcillo moreno
albondigas con salsa de pedro ximenez
mi pie se encoje
epilobium hirsutum
garrapatas
caballo albino

Pero os quedáis por los posts de galletas y pan, y los de histaminosis, principalmente, aunque los de mis viajes también os gustan un montón.

El post con más visitas es el de galletas de harina de arroz y mandioca, con 7046 visitas, seguido del de bollitos de pan de harina de arroz y mandioca, con 4900 visitas, el pan de queso brasileño, con 2928, y los crackers de sésamo con 2079. Y el que más comentarios tiene es la de los bollitos de pan, con 43 aportaciones de los lectores.

Estamos al filo de las 300 entradas, y en ellas hay más de 500 comentarios, y tengo 80 seguidores públicos (¡nunca lo hubiera imaginado!)...

Lo que tengo claro es que sin vosotros, queridos lectores, no hubiera podido llegar hasta aquí con lo que, en un principio, iba a ser un rinconcito de autoexploración y desahogo del que nadie iba a darse cuenta que existía en la interné. Ahora, sin embargo, es un huerto fértil, donde compartir experiencias y conocer gente buenísima con la que se mantienen amistades por email o por comentarios, o por feisbuk, a pesar de que se encuentren al otro lado del globo.

Así que, desde aquí, os dedico todo mi cariño!

¡Ah! Y no olvidéis pinchar en +1 cuando os guste una entrada :D

5 comentarios:

  1. Te mereces el premio pulitcher de los blogs, por mí estás nominada.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, curioseando he visto tu foto y creo que te llamas Marta.
    ¡Enhorabuena por el blog!
    Yo soy uno de los que ha dado contigo mirando cosas de la histaminosis. Tu blog sale de los primeros en Google cuando buscas por histaminosis.
    Una curiosidad: Eso de la maldición de la cordura y Cota-K ¿tiene algún quiere decirnos algo o son nombres elegidos porque te gustaban?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ejeje, lo de Cota-K era un juego de palabras inocente en clase de ecología. Hablaban de la capacidad de carga, la cota K. Empezamos a decirlo seguido, y salía cacota... por ese entonces empecé el blog, y como me había hecho gracia, pues me lo quedé como nombre.

      El origen de "La Maldición de la Cordura" lo publiqué en un post hace unos meses, aquí:

      http://cota-k.blogspot.com.es/2012/06/la-maldicion-de-la-cordura-el-por-que.html

      La verdad es que empecé a hablar de la histaminosis jartita ya de que nadie dijera nada claro, por entonces no había prácticamente nada sobre el HANA. Desde que publico recetas y hablo del HANA, mi posicionamiento en "Gugol" (como dice uno de mis profes XD) ha subido, sobre todo por el tráfico que esto me genera. Y cada día recibo varios correos de gente que, como tú, me pregunta sobre el HANA. Me encanta responderlos, me hace sentir que le doy a la gente una ayuda y una información a la cual yo no pude acceder cuando, asustada, me dijeron que tenía una alergia rarísima, y que se acabó el vivir como lo había estado haciendo hasta entonces.

      En unos días tendrás noticias mías, sólo pido un poco de paciencia, que el mundo real también me reclama.

      ¡Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...