jueves, 30 de agosto de 2007

¡¡YA ESTAMOS EN DOÑANA!!



uooooola!!!

Estoy ya en Doñana, desde el lunes. Pomulates ha venido conmigo. Esto es precioso, y la gente del grupo de los ciervos (er mío) supersimpática. Se me está pegando el acento de granada, xq Paco, uno de los muchachos que venían de Cáceres, de Veterinaria, es de allí, y Jerónimo y su mujer, Patri, son de Córdoba.
Estamos en los ordenadores porque tenemos un hueco; bueno,en realidad llevamos dos días de no hacer nada, porque ayer fuimos a Almonte a comprar andamios para renovar los puestos, y por la tarde ya hicimos nuestra primera observación. A mí me ha tocado la torre de cuarenta metros, está superalta, pero se ve todo perfectamente. Así que estamos de vacaciones, prácticamente, porque al paso que vamos hoy, no creo que vayamos tampoco a medir la vegetación. Aquí llamamos "contar castañuelas", porque es lo único que hay, y tiene pinta de ser aburrido.

Este ciervo fue el primero que he visto.
¡Me está guiñando un ojo!


Los ciervos son enormes, tenemos que pintar las cuernas en el cuaderno, pero es bastante difícil. Menos mal que me han dado el mejor telescopio, por estar en la torre. Allí hay un guarda forestal, que me ayuda a veces a interpretar el mapa, y me da compañía, con su radio y todo. Para subir el trípode y los bultos hay una cuerda, pero él amablemente, se encarga de subirlas. Ayer hubo toda la tarde volando delante de mí una pareja de águilas imperiales; preciosas, y bastante grandes!!!!!!!!
Cargando el Patrol con los andamios

La cámara, fantástica. Menos mal que a los demás también les gusta la fotografía y tienen cámaras reflex y esas cosas, porque si no me sentiría como una japonesa. Estoy aprendiendo a sacarle más partido, y tengo muchas fotos chulas.

Montando andamios para los puestos de observación

Cuando haga fotos buenas de los ciervos, las pondré. Besos y Suerte a todos los que tengáis exámenes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...