miércoles, 30 de noviembre de 2016

"Hay un cocodrilo bajo la cama" ya a la venta

Es una tarde de abril, soleada. Este invierno no ha hecho frío, así que la primavera ha sido continua en los últimos meses. 
Mi madre y yo paseamos por la plaza, mirando con interés los puestos de libros que hay bajo la luz tamizada por los plataneros de sombra. Al ver un puesto de una editorial local, nos paramos a ojear los libros. 
-Me encantaría algún día ver un libro mío en un estante de una librería -le digo a mi madre mientras echo un vistazo. 
Mi comentario no pasa desapercibido. El hombre que atiende el puesto se acerca hasta donde estamos nosotras y me pregunta si escribo. 
-Un poco... -vacilo sin saber qué contestar-. Tengo un libro de relatos de ciencia ficción y un par de novelas de fantasía más o menos terminadas. 
-¿Tienes algo infantil? 
De repente mi memoria rebusca entre los cientos de papeles desordenados de mi estantería mental. 
-Tengo un cuento ilustrado como para niños de cinco años. 
-Tráeme mañana el manuscrito. Si me gusta, te lo edito.

Siete meses después nace "Hay un cocodrilo debajo de la cama", un cuento escrito a cuatro manos junto con mi hermano Guille que escribe también relatos de fantasía, ilustrado por mí, e inspirado en mi prima pequeña a la que le aterraban los cocodrilos que pudiera haber bajo su cama.

A partir de 5 años. Con ilustraciones a Color.
Extra: láminas para colorear. 

La presentación oficial será el día 29 de diciembre de 2016 en el Corte inglés de Badajoz, y se venderá en este centro comercial por tiempo limitado, desde ese día hasta el 5 de enero.

Sin embargo, puedes conseguirlo ya en Editamás, la editorial local que me ha publicado.

Recuerda que para combatir la pobreza, el cambio climático, las injusticias sociales, la contaminación, las desigualdades, el consumismo desenfrenado, la escasez de recursos, el despoblamiento rural, el paro juvenil... puedes hacer algo muy sencillo: regala comercio local, apoya a los pequeños comercios y a las empresas pequeñas.

¡Por eso, estas navidades, regala comercio Glocal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...