jueves, 8 de marzo de 2012

Una buena noticia, para ir intercalando. La storia di Navarre il lupo.

Como se suele decir, una de cal y una de arena. Una buena noticia para compensar las entradas anteriores.

4 comentarios:

  1. Hola Cota-k, con tu permiso pongo enlaces en la página de mi blog en facebook y en twitter a esta entrada, porque es bastante curioso este video.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, Lincesa!! A mí me ha llamado mucho la atención que se haya dejado coger así de fácil, tenía que estar muy débil para no haber intentado huir o resistirse de alguna manera a que se acercaran las personas. En mi opinión, creo que puede que la parada haya sido causada por la respuesta al estrés que le haya podido producir que la gente se le acercara y lo cogiera para sacarlo del agua. Sin embargo luego se ve lo bien que se adapta, no podía imaginarme que un lobo salvaje se quedara tan tranquilo cuando le acercaras un cuenco con comida, la reacción tan tranquila de beberse el huevo me ha dejado muy sorprendida...

      Eliminar
    2. Lo que más me llamó la atención del video es cuando se come el huevo, igual que a ti.

      ¿has visto la noticia de que el ministro de Medio Ambiente ha pedido a la UE que se permita cazar al lobo en el Sur del Duero? ¿qué te parece?

      Eliminar
    3. Qué me va a parecer... ¡una barbaridad! No sé a dónde vamos a parar, depués del diner que se ha invertido en levantar las poblaciones de lobo, y ahora los vamos a matar. ¡Es un sinsentido!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...