sábado, 30 de enero de 2010

Concentración PCRN. 28-1-2.010. Esperpento político.

Concentración PCRN. 28-1-2.010. Pleno municipal de Villafranca de los Barros. Esperpento político.

 Soportando temperaturas cercanas a los 0º C , la Plataforma Ciudadana Refinería NO congregó alrededor de 200 ciudadanos  frente al ayuntamiento de Villafranca de los Barros en la celebración del pleno municipal. Siendo esta  la primera concentración del 2.010,  una más en 5 años de concentraciones mensuales consecutivas.
 Motivo: Ciudadanos consecuentes que claman un DEBATE público en el consistorio local y también regional,  sobre la imposición política de una refinería de petróleo en Extremadura entre las comarcas de Zafra Río Bodión y Tierra de Barros. Como respuesta; más de 300 multas y 11 imputaciones de “supuesta” agresión al alcalde Ramón Ropero, que entre sus varios cargos de profesional de la política, es miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación Española de Municipios y Provincias –FEMP-

 La situación de esperpento político actual de quienes apoyan - PSOE y PP- este modelo petroquímico, pueden seguirla en esta excelente crónica vivida desde dentro del salón de Plenos de Villafranca de los Barros. 

Cuestiones como la petición de liberación de López Uralde,  presidente de Greenpeace España , en la que dijo el “socialista” teniente de alcalde,  Andrés Moriano: “no se puede ir a un sitio civilizado a hacer el circo y el payaso”, la lamentable política social de empleo que propone ahora  R. Ropero, y el control fascista de la libertad de información que se ejerce desde este PSOE, incurren en graves incoherencias que, cuando son llevadas a Pleno, desnudan las debilidades de estos políticos profesionales, provocándoles numerosos estados de nerviosismo, como el vivido en el Pleno Municipal de Villafranca de los Barros del 28 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...