En la foto, estoy detrás de un pez león, el segundo pez más venenoso del Mar Rojo. A las 12, tras la segunda inmersión, se hacía la comida fuerte del día. En el salón comedor se servían los platos, en una barra, y cada uno se acercaba hasta allí para servirse su plato. Teníamos refrescos, además de agua, y había una máquina de agua caliente con bolsitas de té para que en cualquier momento pudieras hacerte una infusión. A mí me ponían platos que me hacían sufrir bastante, porque aunque me había llevado mis macarrones de arroz, me los ponían solos!! No había con qué mezclarlos... Pero bueno, sobreviví a base de fruta. Comía muchas manzanas y también guayabas (allí las llaman guabas), que me han encantado. Pero en España no las encuentro... sólo puedo recordar su sabor cuando voy a la taberna irlandesa y me pido un zumo de guayaba, que me pone nostálgica perdía. |
|
|
Tan solo puedo decir... QUE ENVIDIA ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!!!!
ResponderEliminarJoder.... que chulo! yo quiero! T.T
Envidia sana y cochina que me has dado... pero solo digo una cosa: aunque sea como guiri con dinero, un día ire a una isla de estas to chulas y pagaré por unas clases de submarinismo... jeje.
Un beso!! =)
Jeje, no hace falta que te vayas a una isla paradisiaca. En España o Portugal tenemos muchos sitios en los que parece el Caribe.. y mucho más cerca. ¡Vente conmigo ahora cuando vaya a bucear a Portugal, en cuanto mejore un poco el tiempo!
EliminarTe tomo la invitación V.V
Eliminar