Los pelos como escarpias. Me da igual que sea un anuncio. Ni siquiera sé lo que anuncia. Si fuera sólo la historia...
Esto es algo que sí deberíamos ver varias veces al día, y no esas mamarracheces de la superfregona o el pajilleitor plus ese.
¡Adelanteeeeee!
No es por romperte el encanto, pero como a mi también me ha gustado el anuncio, he sentido curiosidad por saber quién y por qué ha derrochado tanta imaginación. Se trata de una cadena peruana de grandes almacenes, al estilo del "Cortinglés". Podía haber sido del Instituto de la Mujer, de BMW (te gusta atreverte) o de Golden Lady. En cualquier caso, genial.
ResponderEliminarComo te hace ilusión, te comento, aunque estés sentada en el sofá frente a mí. Es mu bonico el video este, y tú ¿te vas a atrever? Y si es que sí ¿a qué? A vel, que yo mentere....
ResponderEliminarPues si. No esta mal el anuncio. Ya que estais sentadas frente a frente en el sofa os comento...
ResponderEliminar